Enseñanza a distancia


NUR ATELIER ACADEMY :  ¿Te vienes conmigo? Entra en www.nuratelieracademy.com y echa un vistazo al curso online que tengo alojado en la academia. ¡La primera lección es gratuita! 

¡Es tan maravilloso! por fin la enseñanza traspasa barreras y ya no tiene límites. Resulta realmente asombroso poder ser testigos del cambio tan tremendo que está teniendo la educación, permitiendo, entre otras cosas, que el conocimiento pueda compartirse y llegar a más personas. Da igual donde estés, dónde vivas, que con conexión a internet puedes tener acceso a la formación que deseas. Nunca ha sido tan fácil escoger. Tú decides cuándo y cómo. Tú administras tu tiempo y escoges la formación que mejor se adapte a tus inquietudes.

  • Sé que muchos pensáis que como la enseñanza presencial no hay nada, y os diré que es cierto. También muchos afirmaréis que los cursos online os generan desconfianza ya que pensáis que no aprenderéis ni por asomo lo que una clase presencial puede daros. Y es aquí donde os digo que os sorprenderíais lo que que una clase online es capaz de daros: MUCHA INFORMACIÓN.

Doy clases online a través de la plataforma Zoom y van acompañadas con soporte email. Creerme si os digo que mis alumnos están aprendiendo mucho y están realmente contentos con los resultados y la manera en la que les llega toda la información. ¡Son realmente estimulantes!


¡Ah! Y también estoy en Patreon. Aquí podrás encontrar vídeos semanas sobre mis procesos de pintura y dibujo. ¡Vamos, échale un vistazo!.

Elige el paquete que mejor se adapte a tus inquietudes.

PROGRAMA ALTAIR

PROGRAMA NEBHET

PROGRAMA LYRA

Todos estos programas funcionan super bien y están dando unos resultados excelentes sobre los alumnos. Ellos están contentos, y como no, yo más que satisfecha de saber que la información llega perfectamente desde mi posición hasta la suya.

  • Los emails se redactan de forma extensa y con una buena redacción que no deje lugar a la duda por parte del estudiante.
  • Las correcciones de los proyectos personales se realizan a través de programas como Procreate para dar apoyo gráfico al texto que se envía por email.
  • Zoom es una plataforma que funciona fenomenal, fácil e intuitiva, donde la comunicación entre el instructor y el alumno se hace de manera directa y eficaz.
adelante_ver

ALTAIR

Este programa es el más sencillo de todos, pero no por ello menos eficaz. Si tienes un proyecto entre manos, como puede ser una pintura o un dibujo, y necesitas recibir una crítica que te ayude a continuar con tu trabajo, este es tu paquete. Usando herramientas como Procreate te devolveré la corrección de tu obra para que te sea más fácil entender el contenido de la crítica.

adelante_tuqu

NEBHET

Este programa está diseñado para aquellos dibujantes inquietos que desean profundizar en conocimientos tradicionales sobre los conceptos básicos sobre los que se alojan las bases del dibujo y la pintura. ¿Sabes qué es lo bueno de este paquete? Que al tener sesiones por Zoom,  la experiencia que vives con el instructor es realmente intensa y estimulante porque os habláis «cara a cara». Créeme, la energía es capaz de viajar a través de la webcam y lo sentirás todo en máxima potencia.

adelante_rosa

LYRA

¡Waw! ¡El paquete más completo! Para aquellos amantes del arte que sienten que nacieron para dar color y ofrecer contrastes al mundo, y lo que buscan es una formación más amplia con la que poder acaparar la atención máxima de su instructor. Aquí seguimos trabajando sobre los conceptos básicos de dibujo y pintura pero metiendo muchas más horas en el aprendizaje. Para gente golosa con más tiempo a la semana para recibir clases.

violinista
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad