Isabel Garmon

Isabel Garmon, pintora nacida el 17 de Mayo de 1985 en Zaragoza, descubre su gran pasión por las artes tras realizar estudios de ilustración en Madrid, siendo allí donde a través de las clases particulares de dibujo y pintura académica de estudio con una famosa pintora, Isabel desarrolla su verdadera vocación, ser pintora.

Para ello siente que ha de profundizar más en la técnica, por eso viaja a Italia e ingresa en la prestigiosa The Florence Academy of Art en el programa de pintura, donde consigue dar mayor seguridad a su conocimiento sobre el método tradicional de pintura.

En 2018 solicita ser copista del Museo Del Prado y realiza una copia de la pintura La Anunciación de Velázquez. Esta experiencia le otorga de un mayor conocimiento sobre la pintura de los Antiguos Maestros, vital para comprender el marco contemporáneo que vivimos.

Actualmente Isabel da clases privadas en su estudio de Zaragoza e investiga incesantemente su propio hilo de lenguaje pictórico.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad